Las horas distantes

Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio sig
Descripción

Las horas distantes

Kate Morton

Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial

Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Baker. 

La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se resguardó en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blyther, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros. 

Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba…

«Una apasionante novela de misterio y amor. […] Las respuestas dejarán a los lectores atónitos».

Publishers Weekly

Kate Morton, autora del gran éxito literario “El jardín olvidado”, ha vendido más de ocho millones de ejemplares en todo el mundo

Ficha técnica

 Colección: Colección Narrativa

Páginas: 640

Publicación: 03/07/2013

Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)

Precio: 10,99 €

ISBN: 9788466327565

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.

Correos-Filatelia

Planeta

Aguilar

Alfaguara

Alfaguara Juvenil

Alianza

Anaya

Comunica2.0

Everest

Fundacion Cibervoluntarios

Gea Editorial

ICEMD

Obra Social La Caixa

Oxford

Punto de Lectura

Santillana Rae

Suma

Taurus