Nunca digas nunca

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto d
Descripción

Nunca digas nunca

Amy Lab

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…

NUESTROS LECTORES OPINAN…

Librohólicas:

Nunca digas nunca es una novela no solo de amor, sino también sobre el valor que tienen los amigos de verdad y sobre la fortaleza que pueden llegar a tener las personas. Jacq es un personaje impresionante en ese sentido, aunque Samuel no se queda atrás. Aunque si hay que quedarse con una pareja, me quedo con Marcos y Sandra, dos amigos de la pandilla. Me alegra mucho que Alfaguara haya querido apostar por buena literatura de la tierra, y que además haya ganado esa apuesta: el tiempo y las críticas positivas lo demostrarán.

El cofre de Nebe:

Nunca digas nunca nos ofrece una historia de amor, amistad y también repleta de secretos; una novela de secretos y amistades. Con una trama interesante y una narración ágil, hacen que esta novela se disfrute de principio a fin.

Mideclipse:

No voy a negar que al igual que a muchos, a mí también me conquistó este libro desde que apareció su portada en la red. Ese aire vintage y veraniego que prometía una historia intrigante ha cumplido, sin lugar a dudas, con muchas de mis expectativas. Los protagonistas, Jacq y Samuel, me gustaron a primera vista. Me sentía cercana a ellos y a sus inseguridades.

El desván de los sueños:

Es una novela juvenil romántica realista. Amor, amistad, soledad y descubrimiento personal, se entremezclarán en la vida de una joven mientras un misterioso suceso le dará un puntito de suspense a la historia.

Ficha técnica 

Colección: Nunca digas nunca

Páginas: 424

Publicación: 16/05/2012

Género: Romance / thriller

Formato: 14 x 21,50

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 15,50 €

ISBN: 9788420412764

Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, registrese para escribir una opinión.

Correos-Filatelia

Planeta

Aguilar

Alfaguara

Alfaguara Juvenil

Alianza

Anaya

Comunica2.0

Everest

Fundacion Cibervoluntarios

Gea Editorial

ICEMD

Obra Social La Caixa

Oxford

Punto de Lectura

Santillana Rae

Suma

Taurus